Sicariato en Magdalena: Barbero fue asesinado al salir de una fiesta en Santa Marta

Las autoridades investigan el caso como un presunto ajuste de cuentas ya que la víctima presentaba varias anotaciones policiales.

febrero 6, 2023 | 3:15 pm

En hechos que están siendo investigados, un joven identificado como Elkin Thomas, quien trabajaba como barbero fue asesinado en momentos en que caminaba hacia su casa después de pasar un rato con amigos, según las autoridades.

El hecho de sangre ocurrió esta madrugada en el sector de Pescaíto, a pocas cuadras de San Martín, en momentos en que la víctima, de 24 años, caminaba y en el camino fue atacado por un hombre que le disparó.

Tras el crimen, la víctima huyó de la zona; mientras que el joven, que intentó ser auxiliado y trasladado por familiares y vecinos a una clínica cercana, resultó sin signos vitales como consecuencia de los disparos mortales.

Al parecer, la víctima había estado celebrando una fiesta minutos antes en un patio de la zona, mientras que su agresor, del que se conoce su identidad y paradero, se encontraba en el mismo lugar observándole para después cometer la acción violenta.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística realizaron las labores judiciales y el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad.