Angello Jiménez fue acribillado dentro de un motocarro y su compañero se debate entre la vida muerte porque las balas le causaron daños internos.
Un joven identificado como Angello Jiménez de 21 años fue acribillado en horas de noche de este domingo, cuando en compañía de otra persona se desplazaban en un motocarro por el sector de Villa Concord, en el municipio de Malambo, Atlántico
Testigos contaron que los jóvenes fueron interceptados por sicarios en motocicleta, quienes abrieron fuego en su contra y luego de cometido los actos criminales, se dieron a la huida y se desconoce el paradero de los culpables del homicidio.
Cabe destacar que los jóvenes fueron auxiliados y trasladados a un centro médico cercano, dónde al parecer Jiménez llegó sin signos vitales, también se conoció que el acompañante del joven resultó herido y recibe atención médica pero de momento se desconoce su estado de salud.
Finalmente, agentes de la policía manifestaron que están revisando el material de prueba para determinar las primeras hipótesis de crimen y poder encaminar la investigación para poder encontrar a los actores materiales del atroz homicidio.