El homicidio se presentó en horas de noche y la hipótesis que manejan las autoridades, es que se trató de un asesinato pago porque el occiso tenía todas sus pertenencias.
Las autoridades reportaron que, en horas de la noche, asesinaron a un hombre en el barrio Siloé de Cali, aún no han podido determinar las causas por las cuales le quitaron la vida al ciudadano. Los residentes del sector no salen del asombro porque esto ocurrió mientras dormían y fueron sorprendidos por la balacera.
Según la información recolectada por la policía, el afectado iba caminado en dirección a su vivienda e inesperadamente fue sorprendido por un sicario a pie, el cual se le acercó y le disparó a quemarropa.
La víctima se desplomó inmediatamente sobre el asfalto, mientras que el homicida huía en medio de la multitud anonadada por el suceso, testigos escucharon la detonación y salieron a socorrer al herido, pero lastimosamente murió a los pocos segundos de la agresión.
Los espectadores comentaron que al parecer el asesino venía siguiendo al damnificado desde unas cuadras atrás, fue sigiloso y actuó hasta que tuvo la oportunidad de ultimar a su víctima, consecuentemente los organismos de emergencia asistieron al lugar de los hechos.
Socorristas confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales, también realizaron el peritaje y comenzaron a indagar sobre los acontecimientos. Además, se llevaron el cuerpo para Medicina Legal para esclarecer las causas de lo ocurrido, aunque manejan como hipótesis principal, que fue un ajuste de cuentas.