Sicarios asesinan a comerciante y a su pequeña hija en Cartagena

Las autoridades han ofrecido una recompensa de 50 millones por la captura de los autores del doble homicidio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Doble homicidio en Cartagena
Jaime Antonio Llorente iba a bordo de una camioneta con sus tres hijos cuando fue atacado a tiros por sicarios en una moto.

Un comerciante y su hija de apenas 11 años fueron asesinados a tiros en un nuevo ataque sicarial registrado la tarde de este jueves, 11 de noviembre en una carretera del barrio La Provincia, en Cartagena.

El hecho de sangre ocurrió cuando ambas víctimas se movilizaban en una camioneta en compañía de otros dos menores. Las autoridades identificaron al hombre fallecido como Jaime Antonio Llorante Arcia.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Nicolás Zapata, informó que Llorante se disponía a recoger a sus hijos de 9, 10 y 11 años en el colegio Biffi cuando fueron interceptados por dos individuos a bordo de una motocicleta.

Le puede interesar: Macabro: Hallan otro cadáver en el río Magdalena, Barranquilla

Las versiones oficiales revelaron que los autores dispararon indiscriminadamente contra el padre de familia, sin tener en cuenta a los niños que iban a bordo del vehículo. 

Ante esto, las autoridades iniciaron las primeras investigaciones del caso, que llevaron a un primer retrato de los delincuentes y a anunciar el pago de una recompensa de 50 millones de pesos.

El general Zapata pidió a la ciudadanía comunicarse a las líneas seguras 123 – 321 2946238- 321-3946246; correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co y – Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional Cartagena, al celular y WhatsApp, 311 4072363.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia