Sicarios asesinaron a un famoso Influencer en Barranquilla

Sicarios asesinaron a un famoso Influencer en Barranquilla, "Sin mediar palabra le dispararon en reiteradas ocasiones".

Facebook
Twitter
WhatsApp
Sicarios asesinaron a un famoso Influencer
Sicarios asesinaron a un famoso Influencer
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Este fin de semana, en la capital del Atlántico, ocurrió un lamentable suceso. Según investigaciones, sicarios asesinaron a un famoso Influencer en horas de la noche.

El acontecimiento tuvo lugar en el barrio Las Nieves de la ciudad de Barranquilla. Según los relatos de la comunidad, varios impactos de bala los alertaron a las 9:30 de la noche.

Por otra parte, las autoridades revelaron que unos hombres motorizados que circulaban por el lugar arremetieron contra un residente del barrio. De acuerdo con informes, la identidad del sujeto fallecido es Rubén Junior Rada Corredor.

Asesinan en Barranquilla a figura destacada de la champeta conocido como El  Tablúo | Agenciapi.co

A pesar de los intentos de las unidades médicas, el Influencer de 37 años, conocido como el Tablúo, falleció. Sus familiares impactados relataron que «motorizados transitaron por el lugar y sin mediar palabra le dispararon en reiteradas ocasiones».

Siga leyendo:

Sicarios asesinaron a un famoso Influencer

El Tablúo, como lo conocían sus seguidores, contaba con un total de 170 mil fanáticos en su red social de Facebook. Además, en su perfil tenía alrededor de 21 mil seguidores.

Las autoridades del departamento del Atlántico están adelantando investigaciones para dar con los perpetradores del crimen. También han avisado a la comunidad que iniciaron un rastreo mediante las cámaras de seguridad para establecer el paradero de los responsables.

Temas de interés:

Finalmente, la comunidad solicitó a las autoridades mayor vigilancia para garantizar la seguridad en la comunidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia