Sicarios ultimaron a bala a un joven en Malambo, Atlántico

Facebook
Twitter
WhatsApp
Stalin Vuelvas
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Stalin vuelvas fue acribillado en la puerta de casa, le propinaron dos balazos en la cabeza y uno en la pierna que acabaron con su vida.

La policía nacional de Malambo, Atlántico, confirmó que en el barrio Villa Esperanza asesinaron a un joven de aproximadamente 19 años de edad. El adolescente identificado como Stalin Rodríguez Vuelvas, fue acribillado en la puerta de su casa por desconocidos que posteriormente se dieron a la huida en una motocicleta.  

De acuerdo con la información suministrada por parte de las autoridades, el suceso se registró a las 4:15 a. m. en la carrera 4 sur con calle 5. Hasta allí habría llegado un sujeto a pie, quien sacó y accionó un arma de fuego en contra de la víctima mortal, causándole tres impactos de bala, dos en la cabeza y uno en la pierna izquierda.

Testigos dijeron que el herido alcanzó a ser trasladado por un grupo de ciudadanos a la sala de urgencias de la Clínica Campbell de Malambo, donde a pesar del intento de los médicos por salvarle la vida, murió por la gravedad de su heridas.

Después de la confirmación del deceso, se conoció que en una rápida reacción por parte de la policía, un hombre de 31 años, fue capturado tras, supuestamente, haber participado en el crimen. El detenido quedó a disposición de la Fiscalía para ser judicializado y que así se esclarezca el caso.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar