Silent Hill Ascension: lucha contra tus demonios este 31 de octubre

La peculiar serie interactiva, que se inspira en experimentos como Black Mirror Bandersnatch, estará a tiempo para celebrar Halloween con nosotros.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Silent Hill, Silent Hill Ascension, Konami, Survival Horror, Genvid, Bad Robot, JJ Abrams, Hideo Kojima, Guillermo del Toro, Silent Hill 2, Silent Hill f

Silent Hill, la amada y ausente saga de terror, dio señales de vida hace casi un año con la transmisión que se realizó el pasado 19 de octubre de 2022. Entre los proyectos anunciados, el más extraño (o el que nos cuesta más trabajo entender) fue Silent Hill Ascension. Esta una serie interactiva que llevará a los espectadores a viaje lleno de simbolismo y terror este 31 de octubre. El proyecto está realizado por Genvid Entertainment LLC y Bad Robot Games, del renombrado director J.J. Abrams.

Silent Hill Ascension es un evento masivo interactivo (MILE) que permitirá a la audiencia tomar decisiones clave que afectarán el destino de los personajes. Los espectadores serán testigos de cómo los protagonistas son arrastrados a la siniestra ciudad de Silent Hill. Allí se enfrentarán a sus traumas internos personificados en horrendas criaturas que encarnan sus miedos más profundos.

Cada elección que los espectadores tomen determinará el rumbo de la historia y, lo más importante, esto se considerará canónico dentro de la saga.

También puedes leer: Mark Zuckerberg podría «revivir” a los muertos gracias a la IA

Lo que le espera a la ciudad de la niebla eterna

Este será el primer proyecto que los fanáticos podrán probar después de la decepcionante cancelación de Silent Hills de Hideo Kojima y Guillermo del Toro, que había generado una gran expectación entre los fans del Survival Horror.

Además de Ascension, Konami también prepara otras emocionantes experiencias en el horizonte. Entre los próximos lanzamientos se encuentran Silent Hill Townfall, desarrollado por No Code y Annapurna Interactive.

Por otra parte, tenemos el misterioso Silent Hill f, una especie de reboot o reinicio de la saga ubicada en el Japón de los 60. Este título está desarrollado por NeoBoards (Resident Evil Resistance) y escrito por Ryukishi07.

Sin embargo, el juego más esperado, y el que ha generado más polémica, es el remake de Silent Hill 2. Desarrollado por Bloober Team, esta revisión del clásico de 2001 nos traerá la emotiva y triste historia de James Sunderland, el hombre que viaja hasta la ciudad en búsqueda de Mary, su esposa fallecida hace tres años.

Con Silent Hill Ascension como el punto de partida para esta resurrección, los fanáticos de esta icónica saga esperamos que esta experiencia esté a la altura de nuestras expectativas. La fecha de 31 de octubre ya está marcada en los calendarios de quienes ansiamos darnos una pasadita por las calles nebulosas de Silent Hill.

Te puede interesar: YouTube permitía la subida de pornografía debido a un fallo

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia