Silent Hill Ascension: nuevo e intrigante tráiler cinemático

Este es el primer paso para el resurgir de la saga por parte de Konami. Los otros pasos serán el remake de la segunda entrega y su reboot japonés, Silent Hill f.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Silent Hill, Silent Hill Ascension, Hideo Kojima, Guillermo del Toro, serie interactiva, Genvid Entertainment, 31 de octubre, Halloween, Terror

Silent Hill, la icónica saga de videojuegos de terror, está lista para su regreso en una forma completamente nueva. El próximo 31 de octubre, Silent Hill Ascension se regresará (y no en forma de fichas) de una manera completamente inesperada. Por medio de una serie interactiva, los espectadores de todo el mundo tomarán decisiones cruciales que afectarán el destino de los personajes.

Inspirada en experimentos televisivos como Bandersnatch de Black Mirror, esta experiencia revolucionaria ha generado gran expectativa a los amantes de la saga.

La serie interactiva de Silent Hill Ascension no es un juego tradicional, sino una experiencia cinematográfica donde las decisiones son tomadas por la audiencia en tiempo real. Los espectadores podrán influir en los eventos y desenlaces de la historia a través de votaciones.

Este innovador enfoque permite a los fanáticos involucrarse en la trama, y cada elección afectará la dirección que tomará la historia. La serie también tendrá una aplicación móvil y los usuarios ya pueden realizar la predescarga de forma gratuita en la Play Store.

También puedes leer: Deus Ex, el juego que predijo el atentado a las Torres Gemelas

El 31 de octubre volveremos a visitar a la ciudad maldita

Este nuevo capítulo de Silent Hill es un paso importante para el resurgimiento de la franquicia, que estuvo prácticamente inactiva desde 2014, cuando se canceló el anticipado Silent Hills, un proyecto a cargo de Guillermo del Toro y el legendario creador de Metal Gear, Hideo Kojima. Los fans hemos esperado ansiosamente una nueva entrega que devuelva el prestigio y la esencia que hizo famosa a la serie.

Los creadores de Silent Hill Ascension, Genvid Entertainment, prometieron que los sucesos de esta experiencia interactiva son totalmente canónicos dentro de la saga. Esto significa que las decisiones tomadas por los usuarios tendrán un impacto real en la narrativa de Silent Hill.

El nuevo tráiler adelanta un poco de lo que veremos el próximo 31 de octubre. Con su enfoque innovador y la promesa de revivir el interés de los gamers en esta saga de terror psicológico, Silent Hill Ascension se perfila como uno de los eventos más importantes en el mundo del entretenimiento interactivo.

Te puede interesar: Marvel Spider-Man 2 es un fuerte contendor a GOTY 2023

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia