Silent Hill Ascension se estrena hoy en pleno Halloween

Los destinos de los personajes serán determinados por espectadores de todo el mundo, a través de un innovador sistema de decisiones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Silent Hill, Konami, Genvid, Videojuego, serie web
Los destinos de los personajes están en manos de los espectadores.

Silent Hill Ascension, la esperada aventura de terror se estrenará hoy, 31 de octubre, a las 8 PM hora colombiana. Este nuevo enfoque de la saga de Konami combina elementos de videjuegos, serie de televisión y narrativa interactiva para brindar a los espectadores una experiencia inédita en la serie.

Lo que hace que Silent Hill Ascension sea verdaderamente especial es su innovador sistema de votación en tiempo real, que permite a los espectadores tomar decisiones y dirigir la trama a medida que se desarrolla. Lo novedoso es que los espectadores tendrán el poder de influir en los destinos de los personajes a lo largo de la serie.

El primer episodio estará disponible esta noche, y antes de sumergirse en la trama, habrá un preshow con los anfitriones Greg Miller y Kinda Funny.

También puedes leer: PILOTOS PROFESIONALES PONEN A PRUEBA A EA SPORTS™ WRC A TRAVÉS DE SU RITMO PREVIO AL LANZAMIENTO OFICIAL

Las decisiones las tomas tú

Para unirse a esta experiencia, los espectadores deberán descargar la aplicación Silent Hill Ascension en sus dispositivos iOS o Android. Sin embargo, los usuarios de PlayStation, Xbox y PC podrán acceder a la web oficial de la serie.

El primer episodio tendrá una duración de 40 minutos aproximadamente. Los episodios siguientes se lanzarán diariamente, con una duración de 20 minutos cada uno.

Jacob Navok, de Genvid Entertainment, el estudio detrás de Silent Hill Ascension, ha revelado que cada episodio constará de dos partes. La primera tiene una duración de 10 a 15 minutos y presenta una narrativa esencial en el avance de la historia. La segunda es un puzle de 5 minutos que permite a los espectadores ganar Influence Points, esenciales para tomar las decisiones en la serie.

Las decisiones interactivas estarán disponibles durante 24 horas, lo que brinda la oportunidad de que espectadores del todo el mundo tengan la oportunidad de votar en el desarrollo de la trama.

Una vez termina la serie, los espectadores tendrán la oportunidad de reiniciar la historia pero solo estarán disponibles las opciones que no se escogieron en la primera vuelta. Silent Hill Ascension marca la resurrección de la saga luego de la sonada cancelación de Silent Hills, de Guillermo del Toro.

Te puede interesar: Metal Gear Solid Δ: Snake Eater nos enseña su gameplay

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia