¡Sin apoyo!: Cali y América demuestran el poder del fútbol femenino en Colombia

Cali, América y la selección Colombiana Sub-17, demuestran de qué está hecho el fútbol femenino en Colombia.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Para asombro de pocos, el América de Cali y el Deportivo Cali femenino, dan muestra de el porque se debe apoyar a las futbolistas de nuestro país. Y no es para menos. Las ‘cafeteras’, a quienes más de uno les ha dado la espalda, sacan la cara y revalidan el excelente nivel que tiene la disciplina en Colombia.

Actualmente las colombianas disputan La Copa Libertadores femenina. Esta nueva edición el torneo se desarrolla en Ecuador. Las colombianas ya jugaron dos de sus tres partidos de la fase de grupos y salieron victoriosas en ambos encuentros, lo que les significó la clasificación anticipada a cuartos de final.

América de Cali femenino es líder de su grupo con 6 unidades y una diferencia de gol de +9, mientras que el Deportivo Cali también posee 6 puntos, y una diferencia de gol de +2. Ambos conjuntos tienen un partido pendiente por jugar.

Hoy miércoles, a partir de las 5:15 p.m. de Colombia, el Deportivo Cali jugará su último partido por fase de grupos ante Always Ready, mientras que mañana, desde las 3 p.m. el América de Cali cerrará su tercer juego, ante Alianza Lima de Perú.

Un claro mensaje para las dirigencias de nuestro país y para la Federación Colombiana de Fútbol, quienes se han hecho los de ‘la vista gorda’, y le han dado la espalda a una generación que pide a gritos más apoyo.

También te puede interesar: UCI: Colombia es séptima en el Ranking mundial de ciclismo

Por ahora, nuestras colombianas buscan acceder una vez más a una final de un torneo internacional de clubes, mientras que la Selección Colombia femenina Sub-17, quien disputa el Mundial de la India 2022, ya se encuentra en cuartos de final del certamen. Juzguen ustedes, quienes sacan hoy por hoy los resultados, y en donde están puestos los ojos del mundo.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia