Sin rastro de Adriana Pinzón: Hermana de la psicóloga contó toda la verdad de Jhonatan Torres [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Adriana Pinzón, desaparecida en Zipaquirá el 7 de junio.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Los investigadores que llevan el caso, son los mismos del caso del estilista asesinado por su hermano, Mauricio Leal, estilista asesinado por su propio hermano, Jhonier Leal.

Doble tragedia familiar. Es muy grave la situación que están viviendo la familia de Adriana Pinzón, la joven psicóloga quién despareció desde el 7 de junio en Chía, Cundinamarca, y de la que no se tiene rastro. 

La familia asegura que seguirá buscándola y según el desgarrador testimonio de una de sus hermanas, no pierde la esperanza de encontrarla con vida. Sandra Pinzón habló con HSB NOTICIAS y le contó como han sido estos días al igual de los nuevos hallazgos de las autoridades.

Jhonatan Torres, cuñado de la psicóloga, fue presentado ante un juez de control de garantías como medida para legalizar el procedimiento, establecer la imputación y dar paso a la solicitud de medida de aseguramiento. 

En al imágenes que recogieron las autoridades y que corresponden a las cámaras de seguridad se puede observar al parecer a Torres sacando del apartamento una bolsa negra que luego mete en el baúl del carro de Adriana Pinzón. 

También en las últimas horas se encontró el carro en un concesionario y donde al parecer habría sido vendido por Torres a cambio habría recibido dinero y otro carro.  

Al dolor que ahora los embarga se suma la dura enfermedad que vive su padre y quién a raíz de un cáncer que lo aqueja desde hace varios años. Este dolor a terminado pro complicar su estado de salud, pues ya no pueden dormir tranquilo.

Según Sandra esto es un viacrucis y de lo único que está convencida es que seguirá buscando a su hermana hasta encontrarla.

Frente a la detención de Torres manifestó que «Nadie se imagina que si uno acoge a una persona en su hogar vaya a encontrar contra su familia «.

La Fiscalía realizó dos allanamientos en dos predios. En uno de ellos se encontraron muestras de sangre en uno de los baños, que darían indicios de posibles actos de violencia contra una persona. 

Los investigadores se encuentran analizando las muestras de sangre encontradas y si corresponderían a Adriana Pinzón, al parecer, trataron de ocultarlas. Los resultados de los análisis podrían mostrar de quién es la sangre encontrada. 

También se encontraron sangre en la sala del apartamento de Adriana Pinzón y en el sifón de una ducha había manchas. Los investigadores que llevan el caso, son los mismos del caso del estilista asesinado por su hermano, Mauricio Leal.

 La familiar le pide a al comunidad que le ayuden a encontrar a su hermana y suministra alguna información que permita dar con su paradero. Pero también pidió respeto por su familia y no se especule con información. 

Los investigadores que llevan el caso, presumen que habría una persona implicada y la cual estaría buscando dinero para realizar un viaje, por lo que se espera que en las próximas horas se pueda corroborar esta información y dar captura a otros posibles responsables.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar