Soleil de Feu de Tom Ford: Huele para siempre a verano

Soleil de Feu de Tom Ford, una nueva colección, protagonizada por un seductor perfume, que está inspirado en los ocasos veraniegos de islas paradisíacas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Soleil de Feu de Tom Ford
Soleil de Feu de Tom Ford
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

¿A qué huele el verano? Esta pregunta de seguro te despierta sensaciones y recuerdos intensos de inmediato. La brisa del mar, la sensación cálida del sol, los colores ámbar de un atardecer en la playa. Esta estación es sinónimo de felicidad y buenas memorias, pero es pasajera (y pasa tan rápido) y siempre nos deja con ganas de más. Ahora podemos tratar de mantener su específica magia gracias a Soleil de Feu de Tom Ford Beauty, una nueva colección, protagonizada por un seductor perfume, que está inspirado en los ocasos veraniegos de islas paradisíacas.

Sigue leyendo: El perfume rosa que gustará por su aroma a peras y flores

Con matices cálidos, el perfume Soleil de Feu cuenta con toques sensuales de tuberosa, de brillante ámbar y de exótico sándalo. El diseño de su envase blanco pertenece a la exclusiva familia de las fragancias de lujo Private Blend de Tom Ford y en este caso cuenta con una etiqueta dorada que refleja su carácter veraniego.

La colección incluye, además, diferentes propuestas de maquillaje como las barras de labios Soleil de Feu Spark, en dos colores, con toques de brillo y muy hidratantes; Glow Highlighter, un iluminador en dos tonos que refleja brillos dorados y los tonos de una piel tocada por el sol; o las sombras de ojos Eye Color Quad en tonos ámbar, terracota, dorado y naranja.

Lee también: Fleur d´Oranger 27 de Le Labo: El perfume cítrico fresco y súper sensual

  • La luz del sol del atardecer ha servido de inspiración para crear la seductora fórmula de este perfume.
  • Su frasco blanco incluye a esta fragancia en la nueva miembro de la familia de perfumes de lujo de Tom Ford: Private Blend
  • Soleil de Feu transmite matices cálidos que recuerdan al ocaso veraniego con toques sensuales de tuberosa, de cálido ámbar y de exótico sándalo.
  • Su etiqueta dorada es un retrato de su radiante interior, alimentado por la felicidad y la nostalgia del verano.
  • Este perfume permite mantener a mano la sensación de libertad y belleza que produce el verano, todo el año.
  • En su versión de 250ml, Soleil de Feu cuenta con un decantador que cambia el diseño de la botella y la hace aún más especial.
Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia