A solo dos horas de la segunda jornada electoral, Fiscalía reportó 30 denuncias en Barranquilla

Facebook
Twitter
WhatsApp
Elecciones Presidenciales 2022. Foto cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Hasta 10 millones de pesos es la recompensa para las personas que denuncies irregularidades en las votaciones en el Atlántico.

La Fiscalía reportó alrededor de 30 denuncias sobre diferentes delitos electorales desde Barranquilla, el que más destaca es la compra de votos.

 

Por el momento, estos casos se encuentran en etapa de verificación y el organismo estaba ofreciendo hasta 10 millones de pesos por entrega de información veraz sobre prácticas irregulares en el Atlántico.

 

El organismo aseguró que, hasta el momento, no hay problemas de alteración al orden público, sin embargo, las fuerzas públicas están atentas.

 

Hasta el momento no tenemos ninguna alerta puntual. La Fiscalía en Atlántico ha recepcionado hasta hoy 30 denuncias de diferentes delitos enmarcados en los mecanismos de participación democrática, pero no tenemos una alerta que nos genere una situación anormal o que afecte el normal desarrollo del certamen electoral. Tenemos 502 servidores que van a estar, de manera conjunta, con cada uno de los grupos de Policía Judicial que va a estar en todo el proceso electoral», indicó la fiscal seccional Diana Nuñez.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort