‘Oh! Diosas, un club para tod@s’ se presenta en el Teatro Nacional del la 71 y bajo la dirección de Jorge Mario Escobar, con la actuación de Chichila Navia, Catalina Guzmán, Aida Bossa, Viviana Bernal y Diana Vivas como su host.
La obra es un espacio para reírse sin parar y para simplemente ser sin prejuicios, es un lugar para sentirse libre.
Según el durector es «Un momento para hablar de todos los temas que nos afectan, para dejar afuera lo malo y enfocarse en divertirnos sanamente, para llorar junt@s, si así lo sientes, y donde tener la tranquilidad de vivir una catarsis emocional a través de la risa»
Estas cuatro mujeres con vidas y contextos diferentes, sobre distintas situaciones que todos vivimos, y de venir con tu parche a tomarte unos tragos y olvidarte del mundo exterior.
El público vivirá una experiencia única desde su llegada al teatro, donde se encontrarán con Diana Vivas y quién calentará los motores invitando a los asistentes a las diferentes estaciones que recrean lugares de encuentro.
Esta nueva apuesta es «el espacio perfecto para parchar, para entretenerse y salir de la rutina y donde todo lo que ocurre alrededor no es más que una invitación a jugar, a dejarse llevar por la imaginación, la creatividad y el buen humor»
Funciones: martes y miércoles 8:30 p.m.
Teatro Nacional calle 71, Calle 71 # 10-25
‘Oh! Diosas, un club para tod@s’: Este es elenco
Chichila Navia
Es una mujer dulce y generosa; una talentosa actriz dotada de picardía y brillantez, atrapada en una eterna adolescencia suele revelarse contra los esquemas impuestos, en búsqueda siempre de la libertad y del vértigo.
Su peor enemigo es su parte controladora y perfeccionista que la termina llevando a las obsesiones.
Es una mujer muy hormonal, Catalina dice que se le nota que es arrecha.
Aida Bossa
Anda con abanico en su mochila pa’ echarse fresco en medio de las conversaciones de mujeres.
Tiene un toc con la limpieza y tiene el don de percibir todo tipo de olores a grandes distancias. Y si este es un olor desagradable ella lo expulsa con un particular baho, ella dice que es importante expulsar esos malos olores para no tragárselos. Sí, es un poco hipocondríaca.
¡Las otras Oh! Diosas la sienten divertida, apasionada, habla muy rápido y es extremadamente sensible y solidaria.
Viviana Bernal
Es puritica libertad, no podría hacer lo mismo todos los días porque enloquecería, es exagerada con todo lo que hace, lo que siente, lo que usa, lo que come, lo que sueña. Todo el mundo le dice “Vivi habla más bajito”. Sus amig@s son tan importantes como su familia, tiene y una necesidad de justicia que podría ser una súper heroína, pero su auto-sabotaje no lo permite
Catalina Guzmán
Es la trascendental del grupo, se la pasa pensando todo el tiempo mientras las demás hablan. La perciben como inteligente, pero en realidad se la pasa tomando malas decisiones porque es impaciente y un poco ansiosa, dejar las cosas para después no es lo suyo.
Viviana dice que es un poco piroba, mordaz, sarcástica… pero en realidad solo es honesta y observadora, ya cada quién verá cómo toma las cosas.
Es divertida y tiene talento para la seducción, ama escribir y jugar con las palabras, pero es un poco torpe y distraída cuando interactúa con los demás.Cómo buena Ariana, nunca terminó de crecer.
Ojo a esta noticias: Sicarios en Barranquilla asesina a su amigo: Recibió un disparo en la cabeza
Más para leer: Venezuela: Vicky Dávila, blanco de los ataques de Diosdado Cabello “No me asusta”