El Estadio Bello Horizonte – Rey Pelé es testigo de un verdadero batacazo en la jornada 11 de la Liga 2026-II. Contra todos los pronósticos lógicos, Club Llaneros derrota parcialmente 2-0 a Atlético Nacional al cierre de los primeros 45 minutos, cortando momentáneamente el andar perfecto del equipo verdolaga y rompiendo los papeles tácticos de la previa.
La historia se empezó a escribir al minuto 15, cuando tras una precisa combinación colectiva por la banda, el experimentado delantero Yorleys Mena mandó a guardar la pelota al fondo de la red. La jugada tuvo que pasar por el suspenso del VAR, pero los jueces confirmaron que todo el ataque fue lícito, desatando el delirio en la fanaticada local.
Cuando el equipo paisa se asomaba al empate con más ganas que fútbol, Llaneros metió una estocada que puede ser letal. Al minuto 34, tras un contragolpe fulminante aprovechando los espacios que dejaba la visita, Frank Castañeda sacó un remate fulminante para poner el 2-0 definitivo del primer tiempo. Un marcador que reflejó perfectamente la efectividad de un Llaneros vertical y punzante.
El partido sigue en desarrollo.
