Marvel’s Spider-Man Miles Morales se luce en su tráiler para PC

PlayStation presenta el avance de Spider-Man Miles Morales su videojuego para PC, una versión a cargo de Nixxes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Marvel’s Spider-Man Miles Morales
Marvel’s Spider-Man Miles Morales

Tras el reciente lanzamiento de Marvel’s Spider-Man Remasterizado en PC tras su llegada a PS5 como remasterización del videojuego original de PS4, Insomniac Games se dispone a llevar junto a Nixxes las aventuras de Miles Morales a compatibles pronto, muy pronto. Tanto es así, que PlayStation acaba de compartir un primer tráiler de Marvel’s Spider-Man Miles Morales en su próximo port para PC, un primer avance que podéis ver sobre estas líneas y que nos ofrece un primer vistazo a cómo lucirá el título en equipos con un hardware a la altura. Y promete ser todo un espectáculo, tal y como ya demostró el anterior videojuego arácnido este pasado mes de agosto en dicha plataforma.

Te puede interesar: Gore, vísceras y terror en 8 minutos de gameplay de Scorn

Miles Morales regresa una vez más, ahora en PC

“Tras los eventos de Marvel’s Spider-Man Remasterizado, el adolescente Miles Morales se está adaptando a su nuevo hogar mientras sigue los pasos de su mentor, Peter Parker, como un nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha por el poder amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder conlleva también una gran responsabilidad. Para salvar toda la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el manto de Spider-Man y poseerlo. Llegará a PC en otoño de 2022”, comentan sus responsables, ofreciendo además una ventana de lanzamiento: este mismo otoño.

Recordemos que Marvel’s Spider-Man Miles Morales fue publicado a finales de 2020 coincidiendo con el lanzamiento de PlayStation 5 junto a su versión para PlayStation 4, una aventura completamente nueva a modo de spin-off que transcurre tras los eventos de Marvel’s Spider-Man con el joven Miles Morales aprendiendo qué significa ser Spider-Man.

Marvel’s Spider-Man Miles Morales estará disponible este otoño en una fecha concreta aún por revelar, tanto en Steam como en Epic Games Store.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar