Sri Sri Ravi Shankar, líder espiritual, lamentó la muerte de Shinzo Abe: «Su liderazgo será recordado» [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Este martes, 12 de julio, se realizará el funeral para despedir a Shinzo Abe.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El exprimer ministro de japón fue asesinado por un exmarine y luego de disparare por la espalda mientras pronunciaba un discurso en Nara previos a las elecciones parlamentarias.

Japón y el mundo sigue conmocionado tras el magnicidio de Shinzo Abe. Líderes de todo el mundo manifestaron su indignación por el crimen que ocurrió luego que un hombre,de 40 años, le disparara por la espalda con una arma de fabricación casera mientras daba un discurso en Nara previo a las elecciones parlamentarias. 

Uno de los más golpeado con la noticia fue el líder espiritual, Sri Sri Ravi Shankar, quién elogió del líder político y su espiritualidad. 

«Shinzo Abe fue un sincero buscador y admirador de la espiritualidad. Junto con su esposa practica regularmente meditación y Sudarshan Kriya«, escribió el líder espiritual en twitter.

Agregó «Estuvo asociado con nosotros durante más de una década. Buscó mezclar lo antiguo y lo moderno. Su liderazgo pragmático será recordado». 

También el Papa Francisco desde el Vaticano rechazó el hecho y dijo: «Me entristeció profundamente saber del asesinato del Sr. Shinzo Abe, exprimer ministro de Japón”. 

“Ofrezco mis más sentidas condolencias a su familia, amigos y al pueblo de Japón”, indicó el Papa Francisco.

Al final puntualizó “Rezo para que la sociedad japonesa se vea fortalecida en su histórico compromiso con la paz y la no violencia”.

Este lunes y martes se realizará el funeral para despedir al exprimer ministro y luego que este domingo se realizarán las elecciones a la Cámara Alta donde el partido Liberal del fallecido político arrasó en las elecciones.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort