En una entrevista con Sky Sports, el delantero se queja del trato recibido por el club de Manchester la temporada pasada: «No tenía sentido librar una batalla que nunca podrías ganar»
Ahora en el Chelsea , el delantero Raheem Sterling concedió una entrevista a la emisora Sky Sports, emitida este sábado, en la que criticó duramente a su ex club, el Manchester City . El jugador dijo que no se reconocían «sacrificios», y que se fue de allí muy enfadado.
Todo el mundo quiere ser querido, el fútbol no es diferente. Cuando juegas a poner tu corazón, sacrificar los cumpleaños de los niños y luego ser tratado de cierta manera, es decepcionante .En ese momento (cuando salió) estaba furioso, enojado, pero eso pasó. Ahora solo puedo concentrarme en el presente, que está aquí en Chelsea, en la oportunidad de mostrar mis talentos nuevamente”.
?️ «It’s a blessing in disguise.»
Raheem Sterling says Chelsea have restored his happiness for football after he was left fuming by how his Manchester City career ended ? pic.twitter.com/Hi6CWCltR6
— Sky Sports News (@SkySportsNews) August 20, 2022
— Raheem Sterling (@sterling7) August 19, 2022