¿Steven Tyler, enfermo?: Aerosmith canceló show en Las Vegas

¿Qué pasa con su salud?. Steven Tyler, de Aerosmith, por problemas de salud canceló su show en el Park MGM, en Las Vegas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Steven Tyler, TWITTER
Steven Tyler, TWITTER

Steven Tyler otra vez enfermo y enciende las alarmas entre los seguidores quienes están muy preocupados por lo que le pasa al vocalista de la emblemática banda de rock, Aerosmith, quién canceló su presentación en Las Vegas.

A través de la cuenta en Instagram, Aerosmith, difundió la información se encuentran preocupados y asegurando que Tylor se recupere.

“Es con mucha lástima que nos veamos obligados a cancelar el show de esta noche en Las Vegas debido a que Steven no se siente bien y no puede actuar«

Agregó el comunicado que «Se espera que se recupere por completo para el show del lunes por la noche».

«Nos disculpamos sinceramente por el aviso de último minuto. Todos los boletos serán reembolsados”.

El líder de Aerosmith presentó problemas de salud, pues recayó en las drogas tras el consumo de analgésicos producto de una cirugía de pie.

Durante ese momento fue el propio Steve quien tomó la decisión de ingresar a rehabilitación.

Este incidente provocó que la banda tuviera que cancelar la primera tanda de presentaciones en su gira por Las Vegas.

Este año, Steven Tyler volvió a presentar problemas en su estado de salud y horas antes de presentarse en el escenario del Park MGM.

Más para leer: Ayda Valencia conectó con Colmenares: «Saquen mi cuerpo»

Céline Dion está enferma:

Esta noticia se conoce en medio de la gran preocupación que hay entre los fans de Céline Dion quién confirmó la rara enfermedad que sufre y por el que tuvo que aplazar su gira en Europa.

Esta patología conocida como el Síndrome de la Persona Rígida le causa un “problema neurológico muy raro” y que afecta a sus capacidades vocales.

«Como saben, siempre he sido un libro abierto, y no estaba preparada para decir nada antes, pero ahora lo estoy»

La intérprete de ‘My heart will go on‘ explica que lleva tiempo sufriendo problemas de salud y que, hasta ahora, le ha resultado muy difícil enfrentarse a este desafío o hablar de las dificultades que está atravesando.

«Aunque todavía estamos aprendiendo sobre esta enfermedad rara, ahora sabemos que es la que ha estado causando los espasmos que he ido teniendo».

En el video, fue grabado por la artista, de 54 años, en inglés y francés.

Te puede interesar: ‘Pedro y el SieteColores’: Premier en Festival de Cine de Bogotá

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar