Suiza superó a Camerún y es líder del grupo G

En el primer partido del grupo G, Suiza superó a Camerún con una particularidad en el tanto del camerunés nacionalizado suizo, Breel Embolo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Suiza venció a Camerún y se pone en la cima del grupo G
Embolo antó el único tanto del partido

En el grupo G de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, Suiza venció a Camerún por la mínima diferencia tras la anotación del nacionalizado suizo Breel Embolo y se pone ne la cima del grupo aún a falta del partido entre Brasil y Serbia.

En un partido entretenido, el equipo suizo supo doblegar a los africanos con una aplicación táctica precisa para poder aprovechar las pocas opciones que se dieron en este encuentro.

Te puede interesar: ¿Porqué se están sumando tantos minutos de adición en el mundial? Aquí la respuesta

Y tras un primer tiempo en el que Camerún se acercó con mucho peligro pero sin lograr concretar, fue Suiza, una vez iniciado el segundo tiempo, quien logró marcar el primer tanto del partido por medio de Breel Embolo que no celebró el gol, ya que el jugador es de nacimiento camerunés, por lo que prefirió no festejar el único tanto del partido.

El partido tras el tanto siguió bastante cerrado hasta el final, Camerún se suma a la mala racha africana de no marcar goles, ya que Senegal, Túnez ni Marruecos han logrado marcar goles en el mundial.

Suiza por otro lado sigue invicta en sus partidos debut en copas del mundo tras haber ganado 3 y empatado 3, su última derrota fue ante Alemania en 1966.

Camerún suma una nueva derrota en copas del mundo y ahora lleva 8 partidos en línea sin ganar en un Mundial, esta racha solo es superada por México entre 1930 y 1958.

En la siguiente fecha del grupo G Brasil enfrenta a Suiza y Camerún se medirá ante Serbia en la segunda jornada de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Sigue leyendo: Primer Festival de escuelas de ciclismo se celebra en Bogotá

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia