Llegó el día del Super Bowl 2024 en la final de infarto entre los Kansas City Chiefs y San Francisco, Taylor Swift no solo es una de las artistas más esperadas sino los comerciales protagonizados por grandes estrellas.
El partido se jugará este domingo 11 de febrero, en el Allegiant Stadium de Las Vegas y se espera unas 65.000 espectadores.
La Super Bowl, uno de los eventos más significativos en la televisión estadounidense y cada año atrae a muchos espectadores, por los creativos e innovadores comerciales.
State Farm, Oreo, Popeyes, Uber Eats, Doritos, Hellmann’s o Pringles han contratado a personalidades como Arnold Schwarzenegger, Kris Jenner y Anthony Hopkins también David y Victoria Beckham.
La Super Bowl 2023 fue un año memorable y es que después de varios años lejos de los escenarios, Rihanna apareció, pero no estuvo sola pues anunció que estaba en la feliz espera de sus segundo hijo.
Este año, Usher ocupara el lugar de ‘La Chica de Bárbaros’ para animar el half time, que el año pasado alcanzó la impresionante cifra de 113 millones, con 106 millones de visualizaciones en línea y 7 millones en transmisión.
Ojo a los tráiler que podrían ser revelados:
También ha muchos rumores que en el medio tiempo se lancen los tráiler de ‘Deadpool 3′, protagonizada por Ryan Reynolds y con Hugh Jackman.
Lo más asombroso es que se ha dicho que al final se podría revelar el nombre de los actores de ‘Los 4 Fantásticos’.
Disney le apuntará a ‘Intensamente 2’ y ‘El planeta de los simios: nuevo reino’ de 20th Century Fox está listo para presentar el adelanto.
También Universal presentaría ‘Twisters’, ‘Kung Fu Panda 4’ de DreamWorks Animation y el terror correrá por cuenta de ‘Monkeyman’ con Ryan Gosling y Emily Blunt
Te interesa: Shakira así reacciono al ver a su imitación de ‘Yo me llamo’: «Es mejor que la original
¿Cuánto cuesta un comercial en el Half Time?:
Son cifras exorbitantes las que las empresas pagan por los anuncios y es que tan solo 30 segundos en el 2023 costó alrededor de seis millones de euros (200.000 por cada segundo).
La Super Bowl LVII generó 492,5 millones de euros en ingresos publicitarios.
En 2024, el precio es similar o ligeramente superior, ya que los precios apenas variaron entre 85.000 y un millón de euros por año en las últimas dos décadas.
Más para leer: Karol G apareció así en erótico video del remix ‘Tá OK’ con Maluma
Celebridades en los comerciales de Super Bowl:
Paramount+ este año se arriesgó con el actor británico Patrick Stewart, el mariscal de campo de los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa, la actriz Drew Barrymore, la banda Creed y los personajes animados como Hey Arnold y Peppa Pig,
Messi una vez más sorprendió con su juego en la publicidad de Michelob Ultra y es que la ‘Pulga’ se medirá sus fuerzas con un grande del cine como es Arnold Schwarzenegger quién revive viejos tiempos cuando fue al Agente State Farm.
También Anthony Hopkins se sumó a otras celebridades en el papel de Wrex the Dragon para el anuncio de estilo documental del Super Bowl de STōK Cold Brew.
Kris Jenner fue contratada por Oreo para protagonizar su primer comercial del Super Bowl y donde ella aparece usando la técnica estéticamente agradable de apilar galletas que su hija hizo famosa.
David y Victoria Beckham junto a la popular, Jennifer Aniston, de la serie de ‘Friend’, hicieron un espacio en sus agendas para protagonizar divertidos comerciales.
Te interesa: Shakira así reacciono al ver a su imitación de ‘Yo me llamo’: «Es mejor que la original