La Policía determinó que ambos jóvenes tenían antecedentes, por lo que la primera hipótesis que maneja es que pertenecían a organizaciones criminales.
El Sur de Bogotá se ha convertido en un espacio donde abundan los sicaritos, presuntamente, por ajustes de cuentas entre bandas criminales.
En la localidad de Kennedy, las bandas “Tren de Aragua” y “Los Camilos” han sido los responsables de diferentes asesinatos.
El más reciente fue el de un joven de 23 años, quien según información de la Policía pertenecía a una de las dos organizaciones criminales. El cuerpo de la víctima que encontrado en un potrero en el barrio Yasmín Occidental.
Otro sicariato con el mismo modus operandi se registró en Ciudad Bolívar, en el barrio Bella Flor, cuando Brandon Sierra, de 19 años de edad, fue abordado por un sujeto que le disparó varias veces.
El hombre fue trasladados al hospital de Meissen, pero llegó sin signos vitales. La Policía, por su parte, también confirmó que tenía antecedentes por acceso carnal abusivo con menor de 14 años, por lo que asumieron que también formaría parte de alguna banda delincuencial.
Aunque los uniformados no han podido confirmar la hipótesis, se presume que estos hechos no están aislados y se relacionan en un ajuste de cuenta.