Una pesadilla es la que está viviendo la familia de la joven estudiante de medicina de la Universidad Nueva Granada, Tatiana Hernández Díaz, y quién fue vista con vida por última vez, el 13 de abril.
Ella salió del Hospital de Bocagrande en Cartagena y dónde estaba realizanso sus prácticas profesionales a las 4 y 30 de la tarde.
Según una compañera la vió caminar hacia la avenida Santander con la intención de despejarse.
El Tiempo reveló las que serían las últimas imágenes con vida de la joven estudiantes de medicina y quién aparece sentada frente al mar.




Lo único que se ha encontrado son sus pertenecías entre las piedras del sector de Tejadillo, cerca del Parque La Marina, incluyendo sus sandalias y su teléfono celular.
Tatiana, de tez blanca, contextura delgada y cabello castaño, vestía un short blanco y una blusa estampada con hojas blancas y doradas, la Fiscalía emitió una circular para la búsqueda.
«La joven, oriunda de Bogotá, vivía desde noviembre de 2024 en un apartamento para estudiantes del Hospital Militar en Cartagena, y tenía previsto regresar a la capital el 23 de abril, una vez finalizadas sus prácticas clínicas».
La Fiscalía para encontrarla pidió la ayuda de la ciudanía y pidió que pro cualquier información comunicarse a la línea 122 del CTI de la Fiscalía General de la Nación, o al número celular 300 208 4844.
Tatiana Hernández: Universidad se pronunció
En todo un misterio se ha convertido la desaparición de la joven Tatiana Hernández, y en las últimas horas se pronunció la institución Militar Nueva Granada envió un mensaje de preocupación tras la desaparición de la joven.
«Expresamos sentimientos de solidaridad a la familia de Tatiana Alejandra Hernández Díaz, estudiante de nuestro programa de Medicina, tras su desaparición el domingo 13 de abril en Cartagena (Bolívar), en hechos que son investigados por las autoridades competentes». escribieron en la red social X.
El secretario del Interior, Bruno Hernández, informó quese desplegó equipos especializados para revisar zonas de difícil acceso y están analizando registros de cámaras de seguridad para rastrear los últimos movimientos.
La familia de Tatiana viajó desde Bogotá para acompañarla en Semana Santa, y ahora enfrenta un drama inesperado.
«Ella no conoce la ciudad y nunca se había perdido. Estamos muy angustiados»
Te interesa: Imágenes así fue el regreso de la misión NS-31 de Blue Origin: «Nunca volveré a ser la misma»
Más información: Qué se sabe de la muerte de Alias Iván Mordisco, en enfrentamientos en Caquetá

