Taxista fue asesinado por menores de edad en Bogotá

 Este lunes a las dos de la madrugada, José Alarcón fue a hacer su última carrera de taxi. El conductor nunca imaginó que la muerte lo estaba siguiendo. Tres hombres que aparentemente eran extranjeros menores de edad, y habían pedido un servicio de taxi, terminaron siendo sus verdugos. En medio de una calle solitaria, los ladrones desenfundaron las armas e iniciaron su macabro plan.

 La madrugada era fría, al celular de Alarcón entró un mensaje, para realizar una carrera de taxi. Como la noche no había pintado bien, el conductor decidió prestar el servicio de transporte. La ubicación de los pasajeros marcaba en la localidad de Ciudad Bolívar. El hombre se dirigió hasta allí. Tres sujetos se subieron al vehículo y le indicaron la dirección a la que los debía llevar: calle 78 Sur #18-07, del barrio el Tesoro.  El conductor aceleró. Cuando llegaron al sitio, los supuestos pasajeros simularon pagar. En ese momento, desenfundaron sus revólveres y encañonaron a su víctima.

El taxista intentó hacerles frente a los tres delincuentes, pero en medio de la riña los ladrones lo hirieron. Dicen que los criminales le propinaron dos balazos al hombre. Sin embargo, residentes de la zona afirmaron que la víctima también presentaba heridas con arma blanca. La familia de la víctima pide justicia para que la pérdida de su ser querido no quede impune. “Le pedimos a la Policía que capture a los ladrones que mataron a mi papito” dice una hija de Alarcón en medio de lágrimas.  

Al lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación quienes hicieron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal. Así mismo, al sitio del crimen arribaron miembros de la Policía, quienes están haciendo la investigación del caso. Los uniformados tienen en su poder, imágenes de una cámara de seguridad de la zona. La cual grabó el aberrante crimen.  En el video se puede ver a los tres hombres, cuando se bajan del vehículo. Las autoridades buscan por cielo y tierra a estos delincuente