< El hombre y quien ya había estado en la cárcel afirmó que no se arrepiente de haber lanzado la amenazado al niño de 13 años .
Triste y muy dolorosos son los casos de bullying que se conocen en las escuelas del mundo que a muchos de los afectados han llevado a muchos al suicidio. Un reciente caso ocurrido en la provincia de Chubut, Argentina, durante una riña un hombre golpeó a dos alumnas de una secundaria y lo hizo por defender a su hija que es blanco de las burlas por tener un implante coclear.
Según TN, el hecho se registró en el Colegio Euskal Echea de Llavallol, donde el menor, acusado de agredir y acosar a su compañera, recibió fuertes audios de WhatsApp por parte del padre de la menor.
“Mirá, me importa un carajo que tengas 13 años. El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza, te voy a sacar la cabeza. Te voy a sacar los ojos, los voy a poner en un plato y te voy a obligar a comerlos, la próxima vez que cargues a mi hija. Te voy a hacer pedazos a vos y a tu vieja”, dice la amenaza.
El padre se defendió que ya estuvo en la cárcel y que no le teme a la Justicia, e incluso, insta a que el joven ponga una denuncia para “que le pongan custodia”.
También aseguró que el adolescente se burló de su hija porque tiene un implante coclear, a lo que amenazó “Sino de última también te sacó los oídos y se los pongo a mi hija”.
Las autoridades del establecimiento aseguraron que están analizando el caso y todas las denuncias de bullying que hay en el recinto.
Para escuchar el audio click aquí