TEKKEN 8 sería exclusivo de la nueva generación de consolas y PC

El último trailer del título de Bandai Namco presentó escenas in-game que corren a 60 FPS.

Facebook
Twitter
WhatsApp
tekken 8
tekken 8
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Fue durante EVO 2022 cuando Bandai Namco insinuó que un nuevo proyecto de TEKKEN está en camino. ¿Una secuela? ¿Un remake? Tras semanas de dudas y teorías, finalmente sabemos que la mítica franquicia de lucha abrirá un nuevo capítulo con su octava entrega principal. Los detalles permanecen escasos, pero todo indica que estamos frente a una propuesta netamente next-gen.

Durante el State of Play de este martes 13 de septiembre, vimos en acción a TEKKEN 8. A pesar de que parece que presenciamos una simple cinemática renderizada, Katsuhiro Harada, productor y director en Bandai Namco, confirmó que es un segmento del Modo Historia y que todo lo visto corre en tiempo real a 60 FPS.

TEKKEN 8 LUCE ESPECTACULAR. ¿ADIÓS A LA ANTIGUA GENERACIÓN?

El creativo profundizó en la sorprendente calidad visual de este proyecto en un blog de PlayStation. Por ejemplo, destacó los detalles presentes en los modelos 3D de los personajes, así como los elementos de los escenarios dinámicos como las gotas de la tormenta, las olas del mar y los tornados.

Sin duda, TEKKEN 8 luce espectacular y parece que se desarrolló con la nueva generación en mente. En un trailer oficial, Bandai Namco confirmó que este título estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Claro, la ausencia de PS4 y Xbox One en el anuncio llamó la atención, y todo indica que los usuarios de dichas plataformas se quedarán con las ganas de probarlo.

Por último, Katsuhiro Harada compartió algunos detalles del arco argumental de esta octava entrega de la franquicia. Es debido a esto que sabemos que la historia se enfocará en el enfrentamiento entre Kazuya Mishima y su hijo Jin Kazama. Por desgracia, no reveló que otros personajes participarán en el arco argumental ni aquellos que formarán parte del roster jugable.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar