Temido jíbaro en Bogotá fue capturado por la Policía

El detenido es reconocido en el barrio Boyacá Real, en la localidad de Engativá, por dedicarse al expendio de sustancias psicoactivas. Golpe a la delincuencia. Uniformados adscritos a la Estación de Policía de Engativá, en labores de patrullaje, lograron la […]

julio 11, 2022 | 8:33 am
Pablo Cortés, asegurado.

El detenido es reconocido en el barrio Boyacá Real, en la localidad de Engativá, por dedicarse al expendio de sustancias psicoactivas.

Golpe a la delincuencia. Uniformados adscritos a la Estación de Policía de Engativá, en labores de patrullaje, lograron la captura de un sujeto con estupefacientes en el barrio Boyacá Real, en el noroccidente de la ciudad. El detenido es reconocido en el sector por dedicarse al expendio de sustancias psicoactivas.

Según la información entregada por la Policía, gracias a labores de patrullaje en el sector de Boyacá Real, exactamente en la calle 66A con carrera 74A, lograron la captura de un hombre, quien al solicitarle un registro le encuentran en su poder varias papeletas de, al parecer, marihuana.

Al delincuente que fue detenido, con un paquete de papeletas de marihuana, le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y lo trasladaron al Centro de Atención Inmediata (CAI) de Las Ferias, donde se hizo la documentación para ser presentado ante la autoridad competente en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de La Granja.

El aprehendido fue identificado como Pablo Cortés, tiene 29 años de edad y será judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, en el que un juez de control de garantías le definirá la situación judicial.