Afición de l Marsella apedreó el bus del Olympique Lyon y el ataque dejó varios heridos.Afición de l Marsella apedreó el bus del Olympique Lyon y el ataque dejó varios heridos.

Terror en Francia. Suspendido el partido entre el Marsella y Lyon todo luego que los ultras decidieron apedrear el autocar del Olympique de Lyon y el más afectado fue Fabio Grosso, el entrenador, quién recibió un impacto en su rostro.

Las imágenes de su rostro bañado en sangre se hicieron virales y deja ver la dimensión de este grave hecho a las afueras del estadio Vélodrome.

Te interesa: Orlando Liñan, doble de Diomedes Díaz, se separó de Tita Contreras: «Me engañó»

Bus del Olympique de Lyon, atacado a piedra:

Medios internacionales registraron el momento y cuando se produce el ataque a las ventanillas del lado derecho cuando explotaron.

También otro de los afectados fue el segundo entrenador Raffaele Longo, y quien recibió el golpe en su ojo.

Según cuenta RMC Sports, «Fabio Grosso se cortó con un vidrio tras reventarse la ventana después de que se arrojaron dos adoquines contra dos lugares diferentes del autobús»

La cuenta de L’Equipe, ha dejado muy afectada a la plantilla y ahora mismo el partido fue suspendido por los actos de violencia.

Además de la agresión al bus de Lyon, la prensa local aseguró que también hubo hinchas del equipo afectados, donde una cantidad de 600 aficionados salieron lesionadas por parte de los ultras del Marsella.

Por ahora, la Ligue 1 decidió suspender el partido y no fijó una nueva fecha para el derbi entre Marsella vs Lyon, juego que era válido por la jornada 10 del campeonato.

Más para leer: Nicolás Petro: «Yo sentí que me dejó solo y me duele mucho»