Thalía, la eterna ‘María la del Barrio’ así celebra su cumpleaños 52:

Un día como hoy, 26 de agosto de 1971, nació la cantante y actriz, Thalía, sus millones de fans felicitaron a 'María la del Barrio'.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Thalía, la 'Reina' de las telenovelas en México celebra sus 52 años.
Thalía, la 'Reina' de las telenovelas en México celebra sus 52 años.

Thalía, la empresaria, actriz y cantante mexicana nació un día como hoy, 26 de agosto de 1971 en México. El verdadero nombre es Ariadna Thalía Sodi Miranda y su mamá eligió ‘Thalía’ fascinada con el nombre al leerlo en un libro de poesía griega.

Desde muy temprano compartió en su cuenta en Instagram los regalos por este nuevo año en medio de los rumores de su divorcio de Tommy Motttola. Sus fans recordaron sus éxitos musicales y también sus novelas que han sido muy exitosas.

Todo esto en medio de una triste predicción del astrologo de la Revista People en Español conocido como el ‘Niño Prodigio’ quién aseguró que el fin de esta relación es inminente «Quiere ya una libertad, quiere hacer otra cosa».

Te interesa: Orlando Liñan, doble de Diomedes Díaz, se separó de Tita Contreras: «Me engañó»

Una de sus hermanas, Laura Zapata, con quién a tenido una tensa relación al preguntarle sobre si felicitara a la cantante de ‘Amor a la mexicana’ en su nuevo cumpleaños volvió a despacharse en su contra.

“Gracias por recordármelo. Si me acuerdo el sábado le mando una felicitación, ah no porque la tengo bloqueada”, dijo riéndose en forma de burla.

Los seguidores de la actriz y quién se ha destacado por telenovelas inmortales como ‘Maria la del Barrio’, ‘Marimar’ y ‘María Mercedes’ le suplicaron que madure y haga las pases con exintegrante de Timbirichi.

El periodista Raúl de Molina dijo en el programa El Gordo y La Flaca “me parece feo que digas esto y creo que como hermana tu debes ser la primera en llamarla y felicitarla el día de su cumpleaños, de verdad, porque es tu hermana”.

Mientras que usuarios en redes le pidieron que deje de ser “tan inmadura” y termine con la pelea.

“El día de mañana que alguna muera, el mundo las verá llorando 😐”, “Laura es una tóxica, hay que mantenerla alejada.”, “Laura siempre envidio a Thalía”, fueron algunos de los comentarios en redes.

La enemistad de las hermanas surgió tras la muerte de su abuelita Eva Mange, y fue allí cuando Laura aseguró que «Thalía no quiso ayudarla con los gastos para el funeral de su abuela y la dejó a ella sola«.

Yolanda Andrade aseguró que «Laura sí había recibido dinero por parte de Thalía para los gastos» de su abuela, y la llamó “mantenida”, lo que a ella le molestó mucho y le pidió a su hermana que saliera a defenderla.

Thalía no lo hizo, por lo que decidió bloquearla de las redes. “Ahora si me habla no sé si me encuentre, ya la bloqueé”, dijo Zapata al referirse a su hermana.

Te gustaría leer: Esteman y su tour ‘Reina Leona’: Atención Medellín y Bogotá ya anunció fechas

Datos pocos conocidos de Thalia:

  • Cuando tenía cinco años, su papá murió por diabetes. La última ocasión en que lo vio, estaba conectado a varias máquinas: falleció minutos después de que la llevaran a su habitación para despedirse, por lo que se sintió muy culpable.
  • A la edad de un año protagonizó su primer comercial. A los 4 años, comenzó a tomar clases de ballet y piano en el Conservatorio Nacional de Música de México. Habla fluido el francés.
  • A los 11 años hizo su primera aparición en Televisa con el grupo Din Din. A los 12 se presentó como solista en Juguemos a Cantar, un famoso festival mexicano.
  • Uno de sus ídolos de infancia era John Travolta. En una gala de los Premios Los Nuestro a donde fue invitado Travolta, ella le declaró su amor.
  • Le encanta la música de The Doors, Madonna y Juan Luis Guerra.
  • La carrera de actriz empezó a los 15 años en la telenovela La pobre señorita Limantour.
  • En 1992 protagonizó la novela María Mercedes, en 1994 hizo Marimar y en 1996, María, la del barrio: se las conoce como “Las tres Marías”. En 2016 decidió alejarse de las cámaras.
  • A Mottola lo conoció mientras filmaba ‘Rosalinda’ y se volvieron a ver restaurante de Nueva York gracias a Emilio y Gloria Estefan. Mottola se había separado de Mariah Carey, con la que estuvo casado desde 1993 hasta 1998.
  • A final de su primer embarazo contrajo Lyme, una patología infecciosa que afecta la piel, el corazón, el sistema nervioso y las articulaciones, pero logró recuperarse.
  • Sus telenovelas se emitieron en más de 180 países y se calcula que fueron vistas por 2000 millones de personas.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia