«Tiempo para mí», el nuevo tema de Madeiro

El artista se ha caracterizado por sumar a sus producciones instrumentos de otras culturas y géneros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Madeiro pone a vibrar a los colombianos
Madeiro pone a vibrar a los colombianos
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Después de poner a rockear a Colombia con su sencillo “Me siento Bien” y reafirmar su versatilidad musical con “Dosis de Dos” el artista y productor colombiano Madeiro presenta su nueva canción “Tiempo Para Mí”, escrita y producida por él mismo, al lado de Jose Gaviria y Toby Tobón.

“La canción, nació de la necesidad de expresar la velocidad desmedida con la que las personas viven sus vidas hoy en día, como dejan que la vida se les vaya entre los problemas y olvidan parar y tomarse un tiempo para ellos”, afirma el cantante de origen barranquillero.

Con un sello musical auténtico e innovador, Madeiro se ha caracterizado por sumar a sus producciones instrumentos de otras culturas y géneros que le aportan una sonoridad única a sus canciones. En “Tiempo para mí” la mandolina es la protagonista junto al banjo y la energía desbordante del cantautor, que le da ese ambiente característico de rock and roll.

El videoclip filmado en Villa de Leyva bajo la dirección de Angie Pinzón, recrea un estilo de vida boho enfocado en disfrutar el momento y dejar que la vida lo lleve a recorrer sus caminos de manera orgánica, siendo Madeiro el hilo conductor de la historia que va contagiando a su paso, la determinación y diversión de disfrutar el ahora.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar