Generarán 40 puestos de trabajo con tienda de fotografía

Ante la cantidad de fotos que podemos tomar al día, miles de momentos quedan perdidos en el mundo digital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Imagen relacionada con tienda fotográfica
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La firma Photo Print informó que que abrirá su próxima tienda en Medellín, lo cual representará una inversión de aproximadamente $30.000 dólares y representará un crecimiento proyectado en ventas para el 2030 del 30%.

La compañía busca, además, hacer un aporte a la sociedad mediante la generación de alrededor de 40 puestos de trabajo para personas jóvenes, madres cabeza de familia que tengan conocimiento en diseño gráfico y ventas, que en su día a día ayudan a cumplir la misión de brindar a sus usuarios la oportunidad de que perduren sus mejores momentos, y que esos recuerdos no queden perdidos en celulares y computadores, sino que tengan la posibilidad de tenerlos a la vista, presentes, en lugares donde pueden ser parte de la vida de cada persona.

Te puede interesar: La fotografía impresa con el paso del tiempo está cobrando importancia nuevamente

Juan Carlos Aguilar, gerente general de Photo Print, declaró que “no hay nada mejor que ver la felicidad de las personas cuando se les entrega el producto final. Nuestro reto es lograr que de los 400 billones de fotografías digitales que se calcula se han podido tomar en el mundo, un porcentaje relevante en Colombia entiendan que ante la cantidad de fotos que podemos tomar al día, miles de momentos quedan perdidos en el mundo digital. ¿A cuántas personas no se les han perdido los archivos de su PC? ¿Incluso lo fácil que es para una persona perder sus fotografías cuando una memoria o un disco duro se daña?”.

Inteligencia artificial en la tienda

El mercado se ha comportado de una manera sorprendente, que incluso esto llevó a la marca a abrir su sexta tienda en el centro comercial Multiplaza, con un diseño donde por medio de la implementación de IA (inteligencia artificial), se seleccionan las mejores fotos para imprimir.

Según el directivo, “el reto es pasar los buenos recuerdos de un archivo digital al papel mediante la foto impresa, en los últimos 10 años esto ha venido creciendo año a año en un 20% con los photobooks y 15% con foto regalos como calendarios, mugs, cojines, rompecabezas, todo personalizado, actualmente contamos con aproximadamente 100 opciones diferentes en nuestro portafolio”.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar