Timothy Livingston: Escabrosos detalles del extranjero que fue hallado con 2 menores

Timothy Livingston que estaba con dos niñas en un hotel de El Pobaldo de Medellín se fugó a La Florida y podría ser pedido en extradición.

Facebook
Twitter
WhatsApp
El Poblado- Timothy Alan Luvigston- EEUU- Federido Gutiérrez- EXPLOTACIÓN SEXUAL
El alcalde de Medellín duras medidas para enfrentar la explotación sexual en el barrio El Poblado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Timothy Alan Livingston, extranjero estadounidense a quién el gobierno de Colombia lo podría pedir en extradición y luego de ser hallado en una habitación del hotel Gotham de El Poblado con dos menores.

Lo último que se conoció de este escabroso caso es que se trataría de una niña y un niño trans entre los 12 y 13 años de edad.

Ellos fueron sometidos a exámenes en una clínica de la ciudad y donde se les practicaron exámenes forenses sexológicos así determinar si fueron abusados.

Las autoridades ya tiene identificado el sitio donde se encuentra el americano, Timothy Alan Livingston, y ahora también están investigando a los padres de los menores.

Federico Guitérrez, alcalde de Medellín reaccionó indignado y expresó que esto «solo es la punta del iceberg».

Fico lo tildó de «depravado» al americano que fue sorprendido con los dos niños y que luego huyo por no ser capturado en flagancia.

Por estos hechos el alcalde decidió prohibir “la demanda o solicitud de servicios sexuales o actividades afines” en la comuna 14, El Poblado, por espacio de seis meses.

Se voló para EE.UU.: Timothy Livingston

El alcalde reveló la identidad del americano y con el fin de que lo conozcan no solo en Colombia sino también en los EE.UU.

«El ciudadano estadounidense debería estar tras las rejas y no de regreso en su país»

Agregó «Que ni crea que se salió con la suya»

Mientras el hotel donde fue capturado fue sellado por diez días y mientras Gutiérrez señaló que eso era r´diiculo pues el pedirá una extinsión de dominio.

El mandatario local aseguró que pedirá ayuda a EE.UU. y si este hombre es hallado culpable.

Afirmando que el mundo entero debe saber quién es este depravado. «Que no solo se sepa en Colombia, sino también en Estados Unidos»

«Pediremos la extradición de este ciudadano para que pague cárcel aquí en Colombia»

El general Luis Ramírez, de la Policía Nacional, señaló que en conjunto con la Fiscalía se evalúa expedir la circular azul de Interpol en contra del extranjero.

Agregó que «el extranjero no se capturó en flagrancia y está evaluando si hubo una omisión o error por parte de los uniformados que atendieron el caso»

Daniel Quintero, exmandatario de Medellín expresó que es una vergüenza y expresó «protegiendo al hotel y lo sanacionó con ridiculos 1o días»

«Le dieron tiempo hasta para irse del país»

Le interesa: Padrastro de Jerónimo lo habría matado a punta de puños y patadas, por venganza

Cuándo y cómo ingresó a Colombia:

El americano era proveniente de La Florida, EE.UU. había llegado a Medellín hace una semana y tras ser capturado por la Policía de Medellín salió del país el Viernes Santo, 29 de marzo, con destino a Fort Lauderdale.

Tras su detención, el hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su judicialización, sin embargo logró escapar del país el pasado viernes sin ninguna consecuencia.

Fiscalía sigue con la investigación y donde fueron halaldos los dos menores.

«Se emitieron órdenes a policía para poder hacer la recolección de elementos materiales probatorios que nos permitan a nosotros establecer si estamos realmente frente a un delito de demandade explotación sexual»

Yiri Milena Amado, fiscal seccional de Medellín, informó «Paralelo a esto, se inició con el Grupo de Finanzas de la Fiscalía General de la Nación una investigación espejo que dé cuenta de la posible extinción de dominio»

La adminitración del hotel tiene en su defensa los videos de las cámaras de seguridad en el que se pude ver que el extranjero burló la seguridad del hotel en un cambio de turno.

Échele un vistazo: Karol G, premiada como Mujer del Año en los Billboard: Así sonó ‘Amargura’ en versión salsa

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia