Titanes de Barranquilla y Caribbean Storm se enfrentaron en la primera final de la Liga Wplay de baloncesto en el Ginny Bay de San Andrés en la que el equipo barranquillero supo vencer a los caribeños 76-85 en el overtime luego de haber empatado 71-71 en el tiempo regular.
El equipo dirigido por Tomás Díaz salió a tomar la batuta del partido con su característico brío físico, con el que hicieron ver las falencias del equipo sanandresano poniéndose al frente en el marcador.
En el segundo cuarto el equipo comandado por Iván García se metió nuevamente al partido aunque Titanes se defendía mendiante triples anotados por Tony Trocha, Ernesto Oglivie y Jhornan Zamora, manteniendo una amplia ventaja 28-43.
Sigue leyendo: Partidazo en la NBA: Clippers venció a Utah Jazz
En la segunda parte del primer partido de la final, la cara de Caribbean Storm cambió radicalmente y logró anotar 16 puntos y apretar el partido.
El equipo isleño hizo correciones tanto ofensivas y defensivas que les permitió acercarse en el marcador y poner contra las cuerdas al vigente hexacampeón. Así terminaría el encuentro igualados a 71 puntos y sería en el overtime donde se debía romper la paridad en el juego.
En el overtime Titanes conseguiría sacar la casta de campeón y se imponía ante Caribbean Storm 85-76 en el primer juego de la gran final.
Hoy se jugará el segundo juego de la final desde las 8 pm en el Ginny Bay de San Andrés
Te puede interesar: ¡Boyacá Chicó es de primera! Vencieron a Huila en la final