Inicia fuerte el campeón: Liga WPlay de Baloncesto

Inicia la segunda Liga Profesional de Baloncesto WPlay con el campeón sacando toda la jerarquía en los primeros encuentros de baloncesto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Titanes de barranquilla en su debut
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Primeros dos encuentros de la Liga WPlay de Baloncesto entre el vigente Hexacampeón Titanes de Barranquilla contra Tigrillos de Medellín.

En el primer encuentro el día sábado 17 de septiembre, Titanes superó con amplia ventaja a su par 97-52, que con un juego vistoso y una velocidad vertiginosa, superaron al equipo felino en un gran arranque de Liga por parte del campeón. La figura: Tony Trocha, con 17 puntos y 9 rebotes, fue el mejor en el primer encuentro entre ambos quintetos.

Para el segundo partido, Titanes no bajó la intensidad y volvió a demostrar porque es el dominador de la Liga superando nuevamente a Tigrillos 89-50, siendo los tiros de larga distancia y los feroces contragolpes del equipo dirigido por Tomás Díaz, la base para superar con una autoridad aplastante al equipo paisa en el Coliseo Elías Chegwin.

La pelota naranja seguirá rondando esta semana en la Conferencia Centro entre Team Cali y Cimarrones de Chocó, Sabios de Manizales y Cóndores de Cundinamarca se verán las caras este lunes y martes.

Todos los partidos se jugarán dos veces en la misma ciudad de manera consecutiva y en días seguidos.

Te puede interesar: Arranca la Liga WPlay de Baloncesto

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar