Baloncesto: ¡Heptacampeón! Titanes consigue su séptima corona

¡Heptacampeón! Titanes consiguió hacerse con su séptimo en línea consiguiendo un récord histórico en la Liga de Baloncesto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Baloncesto: ¡Heptacampeón! Titanes consigue su séptima corona

Barranquilla sonríe por séptima vez luego de que titanes se coronara heptacampeón de la Liga WPlay de baloncesto luego de ganar el tercer partido de la final en el Coliseo Elías Chegwin de Barranquilla venciendo a caribbean Storm 97-74 alcanzando un récord histórico en el basquetbol colombiano y latinoamericano.

La serie final había iniciado en La isla de San Andrés donde el equipo isleño le había complicado la vida a los barranquilleros mandando el partido al Overtime tras haber igualado en el tiempo oficial 71-71.

Titanes supo sacar la jerarquía y saber alzarse 76-85 en su visita a Caribbean Storm, para empezar ganado la serie final.

En el segundo partido en el Ginney Bay, Titanes logró aumentar la ventaja volviendo a doblegar al conjunto de San Adrés con auténtica autoridad 67-77 en la que logró volver a imponer la jerarquía del campeón.

Te puede interesar: Titanes toma la ventaja en la serie final

Ya en su casa, con solo ganar conseguiría su séptimo título ante Caribbena Storm y los barranquilleros supieron defender su localía y ante su gente logró hacer una gesta histórica al conseguir su heptacampeonato, algo único en la historia del baloncesto colombiano y latinoamericano.

Sigue leyendo: Irán gana su primer partido en Qatar venciendo a Gales de Bale

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar