En vivo 🔴 Todo o nada: Girona busca hacer historia derrotando al poderoso Real Madrid por el campeonato

Hoy se disputa el partido por el campeonato de España, Real Madrid recibe al Girona en el Bernabéu ante los ojos del mundo.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Todo listo para el partido del campeonato de la liga de España. Los dos equipos que lideran la tabla de posiciones de La Liga EA Sports, Real Madrid y Girona F.C. se enfrentan por el todo o nada.

El Girona visitará al Real Madrid con la promesa de hacer historia y llevarse el título, pero los merengues no le dejaran fácil las cosas.

El encuentro está previsto para hoy sábado 10 de febrero, en el Santiago Bernabéu a las 12:30 pm.

Ambos equipos llegan con aspiraciones de sumar tres puntos. Por un lado, el Girona no quiere despertarse del sueño que está viviendo, así que buscará aferrarse a él y dará lucha hasta el final. Mientras que el Real Madrid quiere aprovechar para mantener su reputación como campeones de España.

También puede leer:

Tabla de posiciones

El camino de los dos equipos por el todo o nada

Por un lado, de los últimos 5 duelos que disputó el Real Madrid, ganó 2, empató 1 y perdió 1. Sin embargo, los ‘merengues’ de Ancelotti, marcaron en todos los juegos y superaron la barrera de los 2.5 goles en 4 oportunidades. Lo que da a entender que siempre van a buscar los partidos hasta el final.


Por otro lado, el Girona salió victorioso en 4 e igualó en 1. Asimismo, sobrepasó la marca de 2.5 goles en 3 oportunidades. Estas cifras dan a entender que el equipo que dirige el español Michel Sánchez dejará bien sudada la camiseta por el título.


En cuanto a los dos equipos, en los últimos 5 cruces recientes entre el equipo madrileño y el catalán, lograron superar los 2.5 goles en 4 oportunidades. Además, 4 veces marcaron los 2, en donde se recuerda mucho el póker del delantero argentino, Taty Castellanos.

Posibles alineaciones para el encuentro

Teniendo el juego táctico de los dos directores técnicos, se espera un encuentro muy reñido. El Real Madrid jugará con su clásico 4-3-1-2, con los brasileños Vinicius y Rodrygo en la búsqueda del gol.

Mientras que el Girona le apunta a una estrategia más ofensiva con el 4-2-3-1, permitiéndole al delantero ucraniano Dovbyk tener más oportunidades de recibir asistencias para abrir el marcador.

En cuanto al cuadro de suplentes, ambos directores parecen guardar sus ases para el momento decisivo del encuentro.

Finalmente, podrá disfrutar de este encuentro en vivo en el siguiente enlace:

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia