No por infidelidad. El futbolista del Barcelona y la cantante del ‘Waka Waka’ pusieron fin a su relación de 10 años, dos hijos, Milan y Sasha.
No todo fue color de rosa. Hace unas semanas el mundo del entretenimiento explotó con la noticia del fin de la relación entre la cantante barranquillera, Shakira, y el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué tras diez años de convivencia, dos hijos, Milan y Sasha.
Unas nuevas revelación salieron a la luz sobre los motivos reales de esta separación y que según algunos medios no obedecería a una infidelidad con una joven mujer de quien se asegura sería muy parecida a la cantante colombiana.
Según la versión de Roberto García, exnovio de una de las hermanas de Piqué, al EsDiario, «la pareja tuvo algunas diferencias por temas de inversiones en donde intervinieron los padres.
El defensa del Barcelona le habría pedido «una considerable suma de dinero para un negocio»; la negativa habría hecho explotar al futbolista catalán.
«Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50 por ciento”, señaló el medio.
García reveló que los famosos tenían planes de casarse y al parecer por este inconveniente económico todo se acabó.
«Shakira únicamente se habría fijado en él para que fuera el padre de Sasha y Milán; no obstante, ni esta ni la verdadera razón de la ruptura ha sido confirmada por alguno de los dos», informó el medio.
En el programa ‘El Gordo y la Flaca’ revelaron imágenes del futbolista de paseo con sus hijos.
Allí un paparazzie se acerca para preguntarle como está pasando estos momentos y el sale huyendo, junto a sus hijos, al verse acosado explota y tira el celular al suelo.
Fue a principios de junio que la pareja anunció su separación a pesar que El Periódico de Catalunya ya había informado sobre las supuestas infidelidades de Piqué a Shakira.