VIDEO +FOTOS

Toto Vega y Nórida Rodríguez: Un amor incondicional

Toto Vega, esposo de la actriz Nórida Rodríguez, murió en Barichara, Santander, y al parecer un infarto fulminate acabó con con su vida.

septiembre 26, 2022 | 3:29 pm
Toto Vega, Instagram
Toto Vega, Instagram

Ariosto Vega, más conocido como, Toto Vega murió al cierra del Festival de Cine Verde que todo los años se realiza en Barichara, Santader.

Allí en el escenario y el lugar donde mejor se sentía pronunció su último discurso junto al amor de su vida, Nórida Rodríguez, y sin pensar que sería el último de su vida.

La muerte del director de cine y actor habría ocurrido sobre las 10 de la noche del pasado domingo y tras la clausura del Festival de Cine Verde de Barichara. Un infarto al parecer habría acabado con la vida del director de cine.

«Así que de ahora en adelante, ustedes salen a ser los embajadores de Festiver (Festival de Cine Verde”, fueron las palabras del artista antes de su muerte.

El público agradecido lo aplaudió y su esposa, Nórida Rodríguez, bajo el telón mientras su esposo la besa y la abraza.

“Hasta la próxima, nos vemos en 2023”.

Fue a través de un twitter emitido por el Festival de Cine Verde que se confirmó la noticia y en el que se pidió respeto por los duros momentos que está viviendo la familia.

El pasado 23 de septiembre el actor nacido en Velez, Santander, había celebrado sus 52 años de vida y allí su esposa le declaró su amor.

«Te amo esposo. Bendigo y celebro tu vida. ¡Feliz cumpleaños!» escribió la actriz que acompañó este momento con un video en el que aparece muy sonriente. mujer doble’, ‘El oasis’, ‘De pies a cabeza’, ‘Fuego verde’ y ‘El fiscal’.

Historia de amor:

Nórida Rodríguez lo conoció en un set de grabación y desde ese momento fueron inseparables. El flechazo por Toto Vega llegó como una bendición y luego que la actriz superar otra terrible perdida.

Su esposo y también actor, José Luis Paniagüa, había fallecido en 2013 y como consecuencia de un cáncer de estómago. De esta unión que duró 8 años y nació su hija, Juliana.

La pareja en redes sociales compartía con sus seguidores no solo su pasión por cine y Medio Ambiente, hasta el punto de llevarlos a crear el Festival de Cine verde que en 2022 estaba celebrando su edición 12.

La última declaración de amor de Nórida fue en el aniversario 23 y con un reel recordó varios momentos compartidos celebrando esta unión.

«23 años no es nada»

Nórida Rodríguez, su esposa, trabajaba con él en el evento de cine y juntos hacían distintos viajes y hacían las mismas actividades. Toto Vega siempre estaba con la actriz y aprovechaban juntos el tiempo para dejar mensajes que invitaban a la reflexión.

Te puede interesar: Shakira rompe el silencio: «Puse todo en esta relación»

Quién fue Totó Vega:

‘Toto’ Vega tenía una carrera artística de más de 30 años y actualmente estaba casado con la también actriz, Nórida Rodríguez, recordada por producciones como ‘Lola Calamidades’.

Hizo parte del elenco de producciones como ‘La mujer doble’, ‘El oasis’, ‘De pies a cabeza’, ‘Fuego verde’ y ‘El fiscal’. También participó en ‘Escobar, el patrón del mal’, ‘Alias JJ’, ‘Amo de Casa’ y ‘La ley secreta’.

El festival había regresado a la presencialidad, el pasado 25 de septiembre, y luego de dos años de pandemia por COVID-19.

Por 77