Tottenham a buscar cupo a Champions League contra Leicester City [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
AFP
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El club donde milita el defensor colombiano Dávinson Sánchez buscará mantenerse en competencias europeas.

 

Tottenham Hotspur y el Leicester City abren el domingo de Premier League con ambos clubes queriendo dejar atrás sus respectivos baches en la competición, aunque es el equipo local el que anda más necesitado, ya que su gran rival, el Arsenal, ha recuperado el tono y ahora le lleva dos puntos de ventaja en esa lucha por la cuarta plaza. Tras no poder vencer a dos equipos de mitad de la tabla, en sus últimos dos partidos de PL, los Spurs necesitan mejorar rápidamente antes del temible viaje a Anfield.

 

Antonio Conte destacó que un único gol encajado en los últimos dos partidos muestra que su sistema defensivo no está roto, pero no lograr marcar en esos 180 minutos, y ni tan sólo rematar a puerta, muestra que el equipo está en una forma parecida a la que le privó de ver portería rival en cinco partidos de ocho en PL entre septiembre y noviembre.

 

El Leicester tendrá en este encuentro su segundo de ocho en un período de 25 días, pero sería comprensible que el equipo diera prioridad a sus compromisos continentales y dejara un poco de lado este partido para preparar el crucial viaje a Roma para las semifinales de la Conference League. El equipo logró empatar 1-1 en la ida de la eliminatoria el pasado jueves y podría entrar en la Europa League de la temporada que viene si gana la competición.

 

Esa parece ser la única forma de que los “Foxes” regresen a Europa, ya que al inicio de esta jornada están a diez puntos del séptimo, el West Ham, y con un calendario apretado como el del Leicester, que tendrá un partido cada tres días en promedio, es difícil pensar en tal remontada. Un buen resultado ante los Spurs podría mantener ciertas esperanzas de clasificarse para Europa a través de la liga, pero sus últimos siete partidos de PL como visitante no invitan al optimismo.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar