Tragedia en Cali: Una mujer muere en brutal accidente entre un bus MIO y dos motocicletas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El siniestro ocurrió en la calle 13 con carrera 100 entre los barrios Ciudad Jardín y Multímetro al sur de la ciudad donde la movilidad vial se encuentra restringida.

Una tragedia vial acaba de ocurrir en Cali en la mañana de este miércoles 25 de mayo. Un choque en el que se vieron involucrados un bus del MIO y dos motocicletas dejó a una mujer muerta en medio de la carretera.

 

Aunque las autoridades no han entregado mayores detalles del accidente, se conoció que la fallecida era la conductora de una de las motocicletas que se impactó contra el transporte público.

 

El accidente ocurrió exactamente en la calle 13 con carrera 100 entre los barrios Ciudad Jardín y Multímetro en el sur de la ciudad, donde se movilizaron las unidades de tránsito y medicina legal para hacer el reporte del choque.

 

La movilidad de los vehículos que transitan por la zona se ha visto afectada. Ante esto, las autoridades de tránsito sugieren a los ciudadanos tomar rutas alternas mientras se investiga el accidente y se activa nuevamente el flujo vial.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar