Tragedia en Vaupés: Cuatro personas mueren tras estrellarse la avioneta en la que viajaban

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Según el comunicado de la Aeronáutica Civil, la aeronave accidentada en Piracura, en el Vaupés, pertenece a la empresa Arall. Los Fallecidos son el piloto y tres pasajeros.

Alrededor de las tres de la tarde del lunes 16 de mayo, Aeronáutica Civil recibió información sobre un accidente aéreo cerca de la localidad de Piracura, en el Vaupés. Cuatro personas murieron en el accidente, según la entidad encargada del control del tráfico aéreo.

 

Según el comunicado de la Aerocivil, la aeronave accidentada es una CESSNA C182, matrícula HK1464 de la empresa Arall, que partió de Mitú.

 

Entre los fallecidos en el accidente se encuentran el piloto de la aeronave y tres pasajeros, cuyos cuerpos fueron encontrados por los organismos de rescate que lograron localizar la aeronave tras varias horas de búsqueda.

 

Según el informe emitido por la empresa Arall, la aeronave se estrelló a las 3:20 de la tarde, cuando sobrevolaba la localidad fronteriza de Piracuara, tras salir de Mitú.

 

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente que cobró la vida de estas cuatro personas, por lo que la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes de la Aerocivil, asumió la investigación.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar