Trágica muerte de motera en Bogotá

La mujer perdió la vida instantáneamente luego ser arrollada por un bus del SITP en la localidad de San Cristóbal.

septiembre 26, 2022 | 2:28 am
Lugar accidente San Cristóbal
Lugar del infortunio.

Un trágico hecho enluta al barrio Quindío. En este lugar, un accidente se presentó entre una motera y un bus del SITP ocasionando la muerte de uno de los implicados. El incidente generó una gran congestión vehicular por varias horas en este importante corredor vial.

El accidente se presentó, alrededor de las 7:30 de la mañana, del día de ayer, en la calle 42B Sur con carrera 15 Este, en la localidad de San Cristóbal. All una mujer que se movilizaba a bordo de su moto, presuntamente, intentó adelantar al vehículo, pero en la maniobra perdió el control y terminó en la carretera, debajo del bus.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad de la occisa. Sin embargo, el diario Extra pudo conocer, según fuentes extraoficiales, que respondía al nombre de Martha Bolaños. Debido al fuerte impacto, la mujer perdió la vida en el lugar de los hechos y no pudo ser trasladada a un centro médica.

Te puede interesar: Siniestro vial dejó una mujer fallecida y un herido en Venezuela

La principal hipótesis de las autoridades es que la fémina se desplazaba a bordo de su moto y habría perdido el control de su vehículo. Las investigaciones darían a conocer que fue adelantar al vehículo pesado, debido a un aparente exceso de velocidad y el mal estado de la carretera. Las autoridades de continuarán investigando el caso para establecer responsabilidades.

Al lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) quienes realizarán las diligencias necesarias para establecer si hubo responsabilidad del bus en este fatal accidente. Entre las inspecciones a realizar están: verificar la posición final de los vehículos involucrados y conocer la posición final del cuerpo de la mujer. Además, el informe técnico a los vehículos en el sitio del accidente para conocer los hechos causados.