El hombre se crió en Bogotá y manejaba su moto cuando perdió el control y cayó sobre la carretera, minutos más tarde falleció.
Un trágico hecho enluta a la ciudad de Palmira, en el departamento de Valle del Cauca. Un hombre, criado de Bogotá, perdió la vida en un accidente de tránsito, causando tristeza entre sus familiares y amigos.
El accidente se presentó hacia las 10:50 de la noche, en la calle 35 con carrera 41 del barrio Prado, allí un hombre se desplazaba a bordo de su motocicleta, cuando perdió el control y cayó sobre la vía pública. Autoridades investigan si hay un auto involucrado en el siniestro vial.
La víctima fue identificada como Julián Gustavo Cáceres Cáceres, quien tenía 29 años de edad, trabajaba como conductor de una empresa de pollos y vivía en barrio Fray Luis. El infortunado fue trasladado a la Clínica Palmira, donde falleció por la gravedad de las heridas.
La víctima era originaria del departamento de Santander, sin embargo, fue criado en la ciudad de Bogotá, donde expidió su cédula y vivió en la localidad de Teusaquillo.
La principal hipótesis que manejan las autoridades es que el motociclista pudo perder el control del vehículo por un presunto exceso de velocidad o por la imprudencia de otro vehículo.
Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes realizarán las diligencias necesarias y urgentes para determinar la responsabilidad en el accidente. Entre las inspecciones a realizar están: verificar la posición final de la motocicleta, determinar cuál fue el rastro de freno dejado en la carretera y el informe técnico en el sitio del accidente. Además, se encargarán de hacer el croquis técnico en el lugar y realizar la necropsia de ley al cadáver, que determinará conocer cuál fue la causa exacta del deceso.
Familiares y allegados fueron comunicados de la situación y lamentaron profundamente la pronta partida de su ser amado y así lo han manifestado por medio de mensajes. “Él era el segundo de tres hermanos. Siempre fue una excelente persona con una calidad humana increíble. Él hacía reír a la gente y conmigo fue muy especial, siempre lo voy a recordar”, expresó Sandra Cáceres, hermana del fallecido.