Trágica muerte de motero en Bogotá

Carlos Triana falleció de forma trágica al ser arrollado por un bus del SITP en el sector de Hayuelos, en la localidad de Fontibón.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Motero muerto Fontibón
Carlos Triana, occiso.

Un lamentable hecho se presentó en el sector Hayuelos, en la localidad de Fontibón. En este lugar, ocurrió un accidente entre una motocicleta y un bus del SITP ocasionando la trágica muerte de uno de los involucrados.

El accidente se presentó el pasado martes , alrededor de las 9 de la noche, en la Avenida Centenario con Avenida Ciudad de Cali, sentido Oriente – Occidente. Allí un hombre que se desplazaba a bordo de su motocicleta sufrió una trágica muerte al ser arrollado por un bus del Sistema Integrado de Transporte (SITP). De acuerdo con la primeras investigaciones, el vehículo de servicio público iba con un exceso de velocidad.

La víctima se llamaba Carlos Triana y tenía 47 años de edad. Debido al fuerte impacto, el hombre perdió la vida en el lugar de los hechos y no pudo ser llevado a un centro médico.

Te puede interesar: Una motociclista murió en siniestro vial en Bogotá

La principal hipótesis que manejan las autoridades es que el conductor del bus posiblemente iba con exceso de velocidad, sin embargo, no se descarta una imprudencia del hombre. Asimismo, las autoridades de movilidad continuarán investigando el caso para establecer responsabilidades.

Al lugar de los hechos llegaron miembros del CTI, quienes realizarán las diligencias necesarias y urgentes para determinar responsabilidades en este fatal accidente. Entre las inspecciones a realizar están: conocer la posición final de los vehículos siniestro y determinar el rastro de freno dejado en la carretera. Además, harán el croquis técnico en el lugar y la necropsia de ley al cadáver, que permitirá conocer cuál fue la causa exacta del deceso.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar