Trágica muerte de peatón en Bogotá

Un peatón perdió la vida luego de ser atropellado por un bus escolar cuando cruzaba una avenida de la localidad de Usaquén.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Peatón muerto Usaquén
Javier Vásquez, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Un trágico hecho enluta a la localidad de Usaquén. Un peatón perdió la vida en un accidente de tránsito luego de ser atropellado. El hecho sigue siendo materia de investigación por parte de las autoridades.

El accidente se presentó alrededor de las 10 de la noche del pasado miércoles, en la Autopista Norte con calle 220, sentido Sur – Norte, ocasionando la muerte de un hombre en el corredor vial. Se trata de establecer si el bus escolar iba con exceso de velocidad o si, por el contrario, el infortunado cometió una imprudencia al intentar cruzar la avenida.

Según fuentes extraoficiales, el occiso tenía 38 años y fue identificado como Javier Vásquez. El hombre perdió la vida en el lugar de los hechos producto del fuerte impacto. El infortunado, al parecer, intentó cruzar la avenida por un sector oscuro y que no estaba señalizado.

Te puede interesar: Peatón perdió la vida al ser atropellado en municipio cercano a Bogotá

La Fiscalía General de la Nación  es el órgano director de la investigación que se encargará conjuntamente con las entidades auxiliares. En en este caso, cuerpos policiales y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizarán  las diligencias necesarias para determinar la responsabilidad del accidente. Entre las inspecciones están: verificar la posición final del bus escolar involucrado en el hecho, determinar cuál fue el rastro de freno dejado en la carretera y el informe técnico hecho al automotor para conocer los daños causados. Además, realizarán la necropsia de ley al cadáver, que permitirá conocer cuál fue la causa exacta del deceso.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort