Trágico accidente dejó dos muertos y varios heridos en el Cañón del Combeima en Ibagué

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesìa Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Laura Rubiano y Sebastián Gálvez fueron las victimas mortales del siniestro, que al parecer de ocasión por exceso de velocidad.

Hacia la media noche del viernes dos jóvenes que se movilizaban en un automóvil perdieron la vida y otras tres personas que los acompañaban quedaron con lesiones múltiples.

El doloroso siniestro sucedió unos metros más arriba de Juntas, en el tramo que va hacia el Mirador, sobre el Cañón del Combeima en Ibagué. Al parecer por exceso de velocidad el conductor perdió el control del vehículo y este rodó a un abismo.

Los dos fallecidos fueron identificados como Laura Catalina Rubiano Carretero, estudiante del curso 11-02 del colegio Ex Alumnas de la Presentación y Sebastián Gálvez Esguerra de 18 años estudiante de Administración de Empresas de la Universidad de Ibagué.

Los heridos fueron identificados como Diego Alejandro Tovar de 18 años, Andrés Cárdenas González de 19 años y otro adolescente de 17 años. Ellos registran contusiones y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, siendo atendidos en la Clínica Asotrauma.

Cabe destacar que a la zona arribaron seis unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué, junto con algunas ambulancias del Cruet. Cabe anotar que allí una persona falleció, en este caso una menor de edad de 16 años en el rodante y un hombre que quedó fuera del automotor.

Se dijo que las personas lesionadas fueron atendidas por el personal de las ambulancias y trasladadas de inmediato a la Clínica Asotrauma, donde a esta hora reciben atención médica por el personal medico que estaba de turno.

Cortesía Google

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort