Trágico accidente en la vía al mar deja 2 personas muertas

La tristeza marcó la mañana de este domingo 12 de mayo. día de las madres, luego de que un trágico accidente se registrara en la vía al mar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La mañana del día de las madres estuvo marcada con tristeza y dolor luego de que se registrara un trágico accidente entre dos carros particulares.

Le puede interesar: Investigan el asesinato de líder campesino en Cali

En horas de la mañana de este domingo 12 de mayo, un trágico accidente tuvo lugar en la vía que comunica al mar, a la altura del corregimiento de Lomita Arena, en la jurisdicción del municipio de Santa Catalina, en el departamento de Bolívar.

De acuerdo a las primeras versiones, dos vehículos colisionaron de frente, dejando a uno de los automotores en siniestro total.

De acuerdo al informe entregado por las autoridades, uno de los vehículos invadió el carril contrario, ocasionando la colisión. 

Por su parte, los dos vehículos involucrados en el siniestro vial, serían un carro Kia Picando, con placas JUS-084 y una Toyota Fortuner con placas BPQ-587.

El informe de las autoridades también revela, que alrededor de las 10 de la mañana, el vehículo de la marca KIA, invadió el carril contrario por donde transitaba la camioneta Toyota chocando de frente. 

De igual forma, del terrible accidente se pudo establecer que al menos dos personas perdieron la vida y otras seis resultaron heridas, como consecuencia de la fuerza del impacto de los dos vehículos.

Aunque se desconoce la identidad de las víctimas de este siniestro vial, se conoció que las víctimas fatales son el conductor y el copiloto del Kia Picanto. 

Finalmente, los seis ocupantes de la camioneta que resultaron heridos, fueron trasladados a las clínicas de Fracturas y Santa Ana de Dios en Barranquilla, donde evalúan la gravedad de sus heridas.

Este lamentable hecho, se suma a los 263 accidentes que se registraron durante el primer trimestre en el departamento de Bolívar.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort