Hallan muerto a presunto violador de menor en Transmilenio

De acuerdo a las versiones de la agredida, el hombre la intimidó con un arma blanca al salir de la estación La Castellana del Transmilenio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El cuerpo de Juan Pablo González, acusado de ser el presunto violador de una joven en Bogotá al salir del Transmilenio fue encontrado sin vida dentro de la URI de Puente Aranda, la tarde de este sábado, según informó Noticias RCN.

Las versiones preliminares indican que el cuerpo del individuo no presentaba signos de tortura o violencia, por lo que se cree que se quitó la vida por sus propios méritos.

González había sido enviado a la cárcel este mismo sábado tras ser acusado de los delitos de acceso carnal violento agravado y hurto agravado, siendo la víctima Hilary Castro.

Le puede interesar: Prohíben parrillero hombre en Cartagena tras ola de sicariatos

La víctima fue Hilary Castro, quien días antes presentó la denuncia tras ser agredida y abusada por el fallecido en la estación de La Castellana. Los hechos ocurrieron el 31 de octubre cuando la víctima se dirigía a encontrarse con unos amigos en el norte de la ciudad.

Sus versiones revelaron que el hombre llevó a cabo el crimen justo cuando se bajó en la estación. Las pruebas en su contra indican que el hombre la intimido con un arma blanca para robarle y luego abusar de ella.

Un juez la Fiscalía presentó pruebas contundentes para decretar medidas de seguridad intramuros contra el sujeto, quien días antes de este último caso, había sido detenido por mostrar sus genitales a mujeres en público.

Gracias al testimonio de la agredida y a un retrato hablado, el hombre fue detenido por las autoridades de la capital colombiana.

Noticia en desarrollo.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar