Tras hallar sin vida a Valentina Trespalacios, autoridades encuentran otro cadáver en Bogotá

Se trata, esta vez, de un hombre de unos 30 años que fue localizado con signos de violencia y con un golpe certero en la cabeza.

Compartir en
enero 24, 2023 | 4:07 pm

Las autoridades hallaron otro cuerpo sin vida en la localidad de Bosa, media hora después de que un reciclador encontrara el cadáver de la DJ Valentina Trespalacio, en un basurero de la localidad de Fontibón el pasado domingo 22 de enero.

Se trata, esta vez, de un hombre de unos 30 años que fue localizado por un habitante de calle que buscaba material reciclable. Fue justo en la calle 83N con carrera 100F del barrio la Vega Baja, donde se percató de la presencia de un paquete de lonas blancas, que al indagar en él se tropezó con la macabra escena.

La policía no ha dado la identificación de la víctima, sin embargo, revelaron que el cuerpo presentaba signos de violencia y un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza que podría ser la causa de su muerte.

Le sugerimos: Valentina Trespalacios recuerda a otros casos de DJ asesinados en Colombia [VIDEO]

Las autoridades se están centrando en la recopilación de material audiovisual de las cámaras de seguridad de la zona para establecer quién fue el responsable del asesinato y del abandono del cadáver.

Cabe recordar que ese mismo día, una persona en condición de calle encontró el cadáver de la reconocida DJ Trespalacio dentro de una maleta azul que fue arrojada a un contenedor de basura ubicado frente al parque Los Cámbulos, en Fontibón.

Por este crimen, las autoridades buscan a su pareja sentimental, un hombre identificado como John Poulos, de nacionalidad estadounidense, quien al parecer salió del país el pasado domingo.

La última vez que vieron a la artista fue este viernes con este hombre y nada más se supo de ella hasta el día en que fue hallada muerta. La autopsia realizada por Medicina Legal, reveló que la artista murió por asfixia mecánica, es decir, por ahorcamiento.

La Policía ha ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos para quien suministre información que ayude a esclarecer este homicidio.

También puede leer: ¡Al descubierto! Este el novio de la DJ Valentina Trespalacio, cuyo cadáver apareció en un basurero de Bogotá

Compartir en