El ‘Tren de Aragua’ cada vez toma más fuerza en la capital. A los embolsados y a los constantes hechos de violencia se le agregan amenazas a menores de edad en colegios.
El concejal Javier Ospina denunció que el grupo criminal conocido como el ‘Tren de Aragua’ sería el responsable de las amenazas que varios estudiantes del colegio Agustín Nieto Caballero, en la localidad de Los Mártires, han recibido. Esta situación habría obligado a varios padres de familia a retirar a sus hijos de la institución.
De acuerdo con el funcionario, cuatro familias ya retiraron a sus hijos del colegio debido a las amenazas, recibidas por no abandonar los ‘pagadiarios’ en los que viven en el barrio Santa Fe.
En nombre del ‘Niño Guerrero’ les dijeron que si no abandonaban esas casas y no se iban de la localidad, los iban a asesinar a ellos y a sus padres.
“Se requieren acciones urgentes de la Personería de Bogotá, de la Policía Metropolitana y de la Secretaría de Seguridad que protejan la integridad de los niños de nuestra ciudad”, dijo.